
Enfermedades bucales causadas por virus: Un enemigo peligroso para tu boca
Las enfermedades bucales causadas por virus pueden ser un verdadero dolor de muelas (¡y de boca!), pero no tienen por qué dominar tu vida…
Las enfermedades bucales causadas por virus pueden ser un verdadero dolor de muelas (¡y de boca!), pero no tienen por qué dominar tu vida…
Como padres, nos esforzamos por dar un buen ejemplo a nuestros hijos. Pero cuando se trata de salud bucal, podríamos estar enseñándoles malos hábitos…
La placa bacteriana es una amenaza constante para la salud bucodental, pero con la información y los hábitos adecuados, es posible mantenerla bajo control…
Tu alimentación juega un papel fundamental en tu salud bucodental. Una dieta equilibrada y rica en alimentos nutritivos puede ayudar a prevenir problemas como caries dentales, enfermedades de las encías y deficiencias nutricionales. Al evitar alimentos procesados, azúcares añadidos y bebidas ácidas, y optar por alimentos frescos y saludables, puedes mantener una sonrisa radiante y una boca saludable a lo largo de tu vida.
Recuerda que una visita regular al dentista también es esencial para mantener una buena salud bucodental. No dudes en programar una cita si experimentas cualquier problema o tienes preguntas sobre cómo mejorar tu dieta para proteger tu salud bucal.
Clorhexidina Digluconato 0,12%
Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0,05%
Caléndula 15%
Triticum Vulgare 5%
Aloe Vera 1%
Copyright © Dolpack® Todos los derechos reservados. | Diseño web y desarrollo por: Upside Technology